¡¡Hello bebés!! Te cuento que el Treatment es un “acondicionador” MUY concentrado, que le aporta nutrientes y antioxidantes a tu cabello logrando una restauración capilar efectiva.
Es un producto increíble porque entre sus funciones también es termoprotector, ofrece triple protección contra el calor, rayos uv y polución ♥
¿Cómo Usarlo?
Hay distintas maneras de usarlo:
- Acondicionador: Luego de usar nuestro shampoo Luna Llena, aplica de medios a puntas el tratamiento, dejándolo actuar entre 5-10 minutos, dependiendo del efecto que deseas.
Tip: Usa POCO producto para evitar que te quede muy pesado el cabello. Recuerda que es un producto muy concentrado y libre de siliconas, por lo que al momento de aplicártelo en el pelo mojado no lo sientes baboso (como hemos estado acostumbrados con los acondicionadores de toda la vida) y pensarás que necesitas más producto, pero NO lo necesitas, créeme.
- Mascarilla: ¡Esta es de mis maneras favoritas de aprovechar mi treatment! Antes de lavar tu pelo, aplícate de medios a puntas el treatment y usa un gorro térmico, puedes dejarlo toda la noche si quieres, está en tus manos el tiempo que lo quieras dejar actuando. Después retiras con mucha agua y haces tú rutina de lavado de pelo con el shampoo Luna llena para hacer un complemento perfecto.
PD: Dependiendo de tu tipo de cabello, puedes usarlo otra vez como acondicionador aun cuando ya hiciste la hidratación pre lavado. (no aconsejo este paso en cabellos grasos)
- Termoprotector: Es perfecto para tus días de playa/piscina y mucho sol. Mojas tu pelo con agua de la ducha y posteriormente te aplicas el treatment de medios a puntas antes de exponerte al sol y listo!!
Déjame en los comentarios tu manera favorita de usar nuestro Treatment, me muero por saber!!!
Espero haber despejado algunas de sus dudas.
Lola en Barcelona.