¿Por qué comprar 4 productos cuando lo tienes todo con 2?

¡¡Hello bebés!! Para nadie es un secreto que siempre es mejor calidad que cantidad, por eso creamos dos productos increíbles que hacen la diferencia cuando de calidad se trata ♥

Nuestro kit es el reemplazo de cuatro productos en dos, pero ¡no te asustes! no somos como un Shampoo y acondicionador “2 en 1”, estos dos productos juntos no son compatibles porque anulan su efecto.

  • Shampoo Luna Llena: Es un producto que fue creado pensando en todos los tipos de cabello, entre sus beneficios limpia, reconstruye, fortalece la hebra capilar evitando la caída en exceso, es anticaspa, regula el pH del cuero cabelludo, estimula el crecimiento, es libre de parabenos, sales, siliconas y sulfatos, controla muchísimo el frizz, no altera el color en cabellos decolorados, aporta brillo y como si fuera poco ¡huele divino!
  • Treatment: Nuestro Treatment es tres productos en 1: acondicionador, mascarilla y termoprotector. Tiene una formula tan concentrada, que logra que el uso continuo de este producto salve a tu cabello de cualquier daño. Favorece el sellado de la cutícula capilar, tiene triple protección contra el calor, rayos UV y polución.

Este es nuestro kit estrella, dedicado a todos los tipos de cabello. Si aún no lo has probado, ¿Qué estás esperando bebé? No gastes mas dinero comprando mil productos para tu cabello, cuando aquí lo tienes todo ♥

Gracias por léeme un domingo más. Escríbeme en los comentarios de que quieres que hablemos el próximo domingo, sería muy feliz.

Con cariño, Lola en Barcelona.

 

 

 

1 comentario

Elizabeth

Quiero el descuento y los dos productos

Dejar un comentario