Lo que necesitas saber de la caspa

Lo que necesitas saber de la caspa

¡¡Hello bebés!! La caspa es una afección del cuero cabelludo y de otras zonas con pelo del organismo que se caracteriza por la abundancia de escamas que se acumulan en el cabello y se desprenden, siendo un problema bastante común en hombres y mujeres. Las causas principales de la aparición de ella en el cuero cabelludo pueden ser: El uso del shampoo equivocado, Lavarse el pelo con mucha frecuencia, una alteración hormonal, el uso de ciertos productos químicos demasiado agresivos para el pelo, estrés, humedad, llevar una mala alimentación, etc.

Nuestro shampoo Luna Llena es un shampoo anticaspa que cumple con todas las características para acabar con la caspa. Gracias a su formula inteligente, ayuda a fortalecer la hebra capilar desde la raíz hasta las puntas, nutre e hidrata el cuero cabelludo manteniéndolo limpio y fresco y ayuda a activar la capa de protección natural de pelo.

Te recomendamos usarlo con regularidad para que notes pronto los resultados y goces de todos los beneficios y propiedades.

¡¡Espero que esta información les sea útil!! Compártelo con una persona que sabes que necesita leer esto♥️

Lola en Barcelona.

Regresar al blog

Deja un comentario