Errores que cometemos al cuidar nuestro cabello

¡¡Hola bebés!! Les dejo 7 errores que seguramente no sabias que estabas haciendo mal, al momento de cuidar tu cabello:

  1. No lavar el pelo correctamente: Lo ideal es aplicarnos dos veces Luna Llena cuando lavamos nuestro cabello, de esta manera nos aseguramos que el pelo queda limpio.
  2. Lavar el cabello todos los días: Si lavamos el pelo todos los días, no estamos permitiendo que nuestro cuero cabelludo expulse los aceites naturales que protegen la hebra capilar.
  3. Utilizar agua caliente cuando nos lavamos el pelo: El agua caliente no es saludable para el cabello porque lo deshidrata y con el tiempo lucirá opaco
  4. Aplicar shampoo en las puntas: Es un error bastante común creer que el shampoo debe aplicarse en todo el cabello. Aplica Luna Llena en la palma de tu mano y lo llevas directamente a la raíz, haciendo suaves masajes y distribuyéndolo por todo el cuero cabelludo.
  5. Peinar el cabello cuando está mojado: El cabello mojado es mucho mas susceptible al daño porque está tirante y es más fácil que se rompa. Lo recomendado es esperar que esté entre húmedo y seco para desenredar.
  6. Cortar las puntas muy seguido para que crezca más rápido: Hay que cortar las puntas siempre que notes que están mal, pero cortarlas cada mes es un error si lo que buscas es hacerlo crecer.
  7. No usar acondicionador porque eres de pelo graso: El cabello graso necesita ser hidratado también, y la mejor forma de hacerlo es usando Luna Llena que además de limpiar tu cabello, hidrata el cuero cabelludo sin dejar sensación grasosa. Tus puntas deben ser hidratadas cada vez que lavas tu pelo y el producto perfecto es nuestro Treatment porque no tiene siliconas y regenera progresivamente la hebra capilar.

 Espero que les haya gustado y que hayan aprendido mucho sobre estos tips que con mucho amor les comparto. Si tienen algún tip para contarme, sería muy feliz si lo escribes en los comentarios y así aprendemos juntos ♥

Con cariño, Lola en Barcelona.

Dejar un comentario