El pH del Cabello

¡¡Hello bebés!! Hoy quiero hablarte sobre el pH del cabello. Siempre les hablamos que nuestro shampoo Luna Llena regula el pH del cuero cabelludo, pero ¿Qué es eso? El pH es una escala que se utiliza para saber cómo es de ácido o de alcalino un medio en concreto y esto significa la cantidad de liquido o de humedad que hay.

En cuanto al cabello, el pH corresponde a esté sano o enfermo, es por esto que es importante identificar si el shampoo que estas usando es alcalino o acido. El shampoo con pH alcalino hace mucha espuma y te deja el cabello suave y liviano, el pH acido normalmente te deja el cabello graso.

Lo correcto es que el shampoo tenga un pH neutro en la escala de 4,5 a 6,5 para que funcione en todos los tipos de cabellos y es por esta razón que aseguramos que Luna Llena es un shampoo para todo tipo de cabello ya que, si tu pelo está alcalino o acido, el poco a poco irá neutralizando el pH hasta tenerlo neutro.

Bebés gracias por leerme un domingo más ♥ sería muy feliz si me dejan en los comentarios que temas quisieran que hablemos por aquí

Con cariño, Lola en Barcelona.

Dejar un comentario