Dale la bienvenida a un año en el que lograrás tus sueños

¡¡Hello bebés!! Feliz y próspero año 2021, gracias por hacer parte de este sueño y gracias por creer. Si algo aprendimos del 2020 es que tenemos que darle más valor a lo que realmente importa en la vida: salud, familia y nuestros sueños. Este es el año en el que vamos a trabajar y vamos a lograr eso que hemos querido hacer hace un tiempo, pero no lo hacemos; eso que nos apasiona, pero tenemos miedo a arriesgarnos; el momento es AHORA y el momento es HOY, solo necesitamos mucho amor, dedicación, paciencia y organización.

¿Por qué es importante tener una agenda si quieres emprender? tener todo organizado te va a ayudar a el crecimiento de la marca y de la empresa. En la mayoría de los casos cuando inicias un emprendimiento, eres el único trabajador de tu empresa, por lo tanto, es muy importante que tengas un orden y una planeación en una agenda exclusiva para tu proyecto. Lo más cool de estas agendas es que no tienes una fecha exacta para iniciar, puedes hacerlo en cualquier momento del año y poner los días que quieras para ir a tu propio ritmo.

Es bastante completa y útil, al abrir la agenda te encuentras con la estructura de tu negocio, donde pones el nombre, sticker del logo, áreas en las que está dividida, datos de contacto, redes sociales, notas (un espacio libre para escribir lo que quieras) y el reto de tu empresa; un calendario del año 2021 donde están las fases de la luna y te explicamos que hacer en cada fase lunar; el modelo de negocio, donde escribes quienes pueden apoyarte; en lo que debes enfocarte; las necesidades que debes resolver; cuáles serán tus ingresos y egresos; como te vas a relacionar con tus clientes; cual es tu publico objetivo; flujo de ganancias; directorio de proveedores; gastos e inversiones; visualización y metas; y por supuesto la agenda del día, que es el espacio donde escribirás tus pendientes diarios.

Lo más lindo, es que al final se repite el espacio del modelo de negocio con la visualización y metas para que puedas ver el crecimiento de tu proyecto desde que lo iniciaste y te darás cuenta cuanto valió la pena tu esfuerzo, tu dedicación y el amor que le pusiste. Vale la pena soñar y vale la pena creer, pero vale más la pena tomar el riesgo y trabajar por eso. ¡You can do it! Y nosotros podemos ayudarte ♥

Con cariño, Lola en Barcelona

 

 

Dejar un comentario