Cuidado del cabello en el proceso de gestación

Cuidado del cabello en el proceso de gestación

¡¡Hello Bebés!! Durante el embarazo, a la mayoría de las mujeres las hormonas les ayudan a que el pelo crezca mucho más, pero en el proceso de postparto o lactancia pierden una gran cantidad de pelo porque todo ese pelo que se debió caer durante el proceso de gestación, empieza a caerse en el proceso de postparto.

Nuestro shampoo Luna Llena, es apto para las mujeres que están en proceso de gestación y/o lactancia ya que ayuda muchísimo a estimular y limpiar adecuadamente los folículos para que el pelo crezca sano, se mantenga, y la perdida de cabello no sea tan radical como podría llegar a ser. Otra de las ventajas del shampoo es que es libre de sal, parabenos, sulfatos y siliconas, y todos sus compuestos son naturales y sanos para usar en el embarazo.

Recuerden que todo lo que nos ponemos en nuestra piel y todo lo que consumimos va directamente al torrente sanguíneo, y en el caso de las mujeres en gestación, va a llegar a su bebé, siendo la mayor prioridad tanto en el embarazo como en la lactancia.

Se ha comprobado que el periodo de la lactancia no influye para nada en la perdida de cabello al menos que haya un problema de déficit de hierro, pero si hay una buena alimentación rica en calcio, en hierro, frijoles, carne y leguminosas; no tiene por que afectar el tema del cabello. Es importante el complemento de un buen shampoo y tratamiento natural como lo es nuestro kit, que ayuda muchísimo a que el proceso no sea traumático y exagerado como pasa es muchos casos.

Espero que les haya gustado este blog y haya sido útil para ustedes. Comparte esta información con una persona que esté viviendo este proceso ♥️

Con cariño, Lola en Barcelona.

Regresar al blog

Deja un comentario