Cómo acabar con el frizz para siempre

Cómo acabar con el frizz para siempre

¡¡Hello bebés!! Lo primero que debemos saber al momento de querer cuidar nuestro cabello, es tener claro que no está bien lavarlo todos los días, debemos dejar que el cuero cabelludo produzca su propio aceite natural de protección e hidratación y según la necesidad de tu cabello, vas a determinar cada cuanto lo lavarás.

La causa principal de un cabello esponjado o con frizz, es la falta de hidratación y humectación, lo que provoca que al entrar en contacto con la humedad del ambiente se hinche, luciendo encrespado y esponjado. Si quieres acabar con el frizz para siempre, tienes que establecer una nueva rutina capilar y algunos hábitos:

  • No laves tu cabello con agua caliente.
  • El uso del acondicionador es clave. Nuestro Treatment favorece el sellado de la cutícula capilar, formando una película de prevención y restauración gracias a sus propiedades nutritivas.
  • Cuando laves tu cabello, usa una toalla de microfibra para escurrir el exceso de agua.
  • Evita usar planchas, secadores y pinzas tan seguido. El calor en tu cabello debilita la hebra capilar y la deshidratada.
  • Corta tus puntas cada vez que estén secas y abiertas.
  • Usa un Shampoo libre de químicos tóxicos para el cabello cómo lo son: sulfatos, sales, siliconas y parabenos. Nuestro Shampoo Luna Llena es el perfecto.
  • Dormir con fundas de seda es un tip super amigable para el cabello.
  • Una vez a la semana haz una hidratación pre lavado con nuestro Treatment como mascarilla y puedes darle un extra de humectación aplicándote un poco de aceite de coco natural extra virgen en las puntas.
  • Los scrunchies nunca sobran, bebés.

Espero que lo intenten y se los juro que la vida de su pelo va a cambiar para BIEN. Escríbanme en los comentarios cuales tips conocen que pueda funcionar para agregar a nuestra nueva rutina. Nos vemos el próximo domingo.

Con cariño, Lola en Barcelona.

Regresar al blog

3 comentarios

cordial saludo, parece que son muy buenos, pero mas importante que informen de que pais es el producto, sus certificaciones y que se habla de la marca ya que no se ve por ningún lado. información muy importante para que nos brinde seguridad a los clientes. espero atiendan mi solicitud. chao que estén muy bien

carolina gaviria
Los scrunchies que son ????
Johanna Hurtado

Que son scrunchies?? Perdón la ignorancia

Maria

Deja un comentario